domingo, 25 de marzo de 2012

El Papa pide fortaleza ante las migraciones, el crimen organizado y la pobreza


Benedicto XVI ha pedido "consuelo, fortaleza y esperanza" a la Virgen de Guadalupe para las familias que se encuentran "divididas o forzadas a la migración" y para las muchas que "padecen a causa de la pobreza, la corrupción, la violencia doméstica, el narcotráfico, la crisis de valores o la criminalidad" en el rezo del Angelus al finalizar la multitudinaria celebración eucarística en el Parque Bicentenario en la ciudad de León, México

 


Pasión en México por la visita del Papa


El papa Benedicto XVI habla, en la ciudad mexicana de Guanajuato, después de un encuentro con jóvenes, durante su segundo día de visita al país.  

 

 Fotografía cedida por la Presidencia de México muestra al gobernante de México, Felipe Calderón (d), su esposa, Margarita Zavala (i), y sus hijos acompañando al papa Benedicto XVI (c) este sábado, durante una reunión en la sala "Valenciana" de la "Casa del Conde Rul" en Guanajuato (México).

 

 El papa Benedicto XVI habla en la ciudad mexicana de Guanajuato, después de un encuentro con jóvenes, durante su segundo día de visita al país. 

 

 El papa Benedicto XVI (c), junto al presidente de México, Felipe Calderón (d), y la primera dama, Margarita Zabala (d), saluda, a su llegada al aeropuerto internacional del Bajío, a las afueras de la ciudad de Silao, México.

 

 Los católicos de México, que anhelan una voz de aliento ante la brutal violencia del narcotráfico que ha costado la vida a decenas de miles de personas, recibieron con fervor el viernes al papa Benedicto XVI, que prometió rezar por ellos y combatir el mal de las drogas. En la imagen, jóvenes mexicanas reciben al papa Benedicto XVI a su llegada a León para una visita de tres días a México, el 23 de marzo de 2012.

 

 El Sumo Pontífice inicia su mini gira por Centroamérica.

 

 

 El papa Benedicto XVI desciende del papamóvil en León (México). La prensa mexicana resaltaba la condena que hizo Benedicto XVI de la delincuencia organizada y su apoyo a las víctimas que ha dejado la violencia en México, al llegar ayer a la ciudad León para una visita apostólica de tres días al país norteamericano.

 

 El papa Benedicto XVI saluda a su llegada al aeropuerto internacional del Bajío, a las afueras de la ciudad de Silao, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario