jueves, 8 de marzo de 2012

El Atlético de Madrid, ante la amenaza turca liderada por Simão


Diego Simeone cuenta con seis bajas para este partido

 

 http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120307214657_500.jpg

 El Atlético de Madrid encara hoy en el Vicente Calderón la ida de los octavos de final de la Europa League, en el que será un duelo inédito ante el Besiktas, que estará marcado por el regreso de Simão Sabrosa al feudo colchonero. Los madrileños se han conjurado para dar una alegría a su afición y lograr una buena renta con la que hacer frente al ambiente hostil que se encontrarán en la vuelta en Estambul.

Además, la estadística está a favor de los de Diego Pablo Simeone, ya que los rojiblancos han ganado sus últimos seis partidos europeos disputados en el Calderón desde la derrota por 2-3 ante el Aris Thessaloniki en la fase de grupos de esta competición, pero de la pasada temporada.

El técnico argentino deberá variar el once, debido a las bajas de algunos de sus jugadores claves, ya que no podrá contar con los lesionados Arda Turan, que se pierde un partido especial para él tras su pasado en el Galatasaray, Tiago, Diego, Antonio López y Silvio, mientras que Assunçao se pierde el choque al tener que cumplir partido de sanción y Fran Mérida no está inscrito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario