jueves, 16 de febrero de 2012

TRAS LA 'POLÉMICA DE LOS GUIÑOLES' Alain Afflelou retira toda su publicidad de Canal Plus en Francia

El óptico francés Alain Afflelou ha paralizado la inversión publicitaria de su empresa en Canal Plus a nivel internacional para mostrar su desacuerdo con la parodia emitida en los guiñoles de Canal Plus Francia en la que se burlaba de los deportistas españoles, a quienes mostraba caricaturizados practicando doping.

 http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202012/02%20FEBRERO%202012/15%20FEBRERO%202012/alain-afflelou.jpg

Alain Afflelou ha retirado todas sus acciones publicitarias en Canal Plus porque comprende el sentimiento de muchos españoles, "que están molestos con la acusación de dopaje hecha por los muñecos del guiñol hacia sus deportistas". Para el óptico galo, el talento, el esfuerzo y la perseverancia de cualquier profesional se merecen un respeto absoluto", ha manifestado.

Aunque se declara un firme defensor de la libertad de prensa, Afflelou ha querido manifestar su "desacuerdo" con la "falta de sensibilidad" mostrada en Canal Plus Francia hacia los deportistas españoles, "que tantos éxitos en calidad y cantidad han cosechado en los últimos años".

El empresario apuesta firmemente por la presunción de inocencia. "Creo que los éxitos y los logros en el deporte son y deben seguir siendo motivo de orgullo internacional", dice su comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario