jueves, 16 de febrero de 2012

Metedura de pata..La última de Enrique Cerezo: le llama Benito XVI al Papa

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, colecciona meteduras de pata que comienzan a hacerle famoso. Hemos recopilado las mejores. 

 

La última de Enrique Cerezo: le llama Benito XVI al Papa
 
 El presidente del Atlético, Enrique Cerezo. 
 

El presidente del Atlético de Madrid cometió este miércoles la última de sus torpezas. Tras la visita del equipo rojiblanco al Papa Benedicto XVI, el dirigente comentó ante la prensa el honor que había supuesto "visitar a Benito XVI". Es una más en una larga colección de meteduras de pata de Cerezo, que ya es popular por sus declaraciones.

Entre ellas destacan algunas como: "Vamos a intentar fichar un cerebro o uno que no sea tan cerebro pero que juegue bien" o "Yo bastante tengo con enterarme de si es gol o no, o fuera de juego, como para fijarme si un jugador es bueno o malo" y la no menos buena: "¿El nuevo fichaje? No recuerdo cómo se llama, pero si llega al Atlético de Madrid, será por algo".

Los aficionados del Atlético también recuerdan sus declaraciones cuando se cocía el fichaje de Torres por el Liverpool. Primero aseguró: "Fernando Torres no se vende, es el símbolo de este club", para insistir después: "Vender a Torres sería un mal negocio, eso lo sabe cualquiera". Cuando se consumó la venta, zanjó el asunto: "Es un día para estar contentos porque hemos vendido a nuestra estrella a un club grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario