jueves, 16 de febrero de 2012

Eva Turégano y Ainhoa Arbizu, candidatas a acompañar a Antonio Lobato

Con la más que probable llegada de Antonio Lobato a Antena 3 para retransmitir la F1, falta por saber quién le acompañará en su nueva andadura. Las candidatas que más opciones tienen son Eva Turégano y la actual presentadora del espacio deportivo en Antena 3 noticias, Ainhoa Arbizu.

 
Eva Turégano y Ainhoa Arbizu, candidatas a acompañar a Antonio Lobato  
 
Eva y Ainhoa
 
 
Falta muy poco para que Antonio Lobato recale en Antena 3 con el mundial de Fórmula 1 y está por descubrir el equipo que le acompañará y las caras que veremos durante toda la temporada.

Nira Juanco no acompañará a Lobato
en su próxima aventura ya que se queda en laSexta y Marca TV. Así las cosas, Antena 3 maneja dos nombres para sustituir el papel de la reportera según informa Sportyou: Eva Turégano y Ainhoa Arbizu.

Eva Turégano
es una habitual de la información deportiva de Antena 3. Cubre habitualmente la actualidad del Real Madrid y de la selección española, además de colaborar con el programa de Intereconomía 'Punto Pelota'.

Ainhoa Arbizu
ha tenido una trayectoria más variada. Desde resúmenes diarios de 'Operación Triunfo' a presentar los deportes de Antena 3, labor que desempeña en la actualidad. Entre tanto ha sido reportera en el paddock de motociclismo en TVE y de programas de tenis en Canal +.

Aún así, y con las dos candidatas elegidas, su presentación oficial podría tardar ya que la cadena está recortando presupuesto y entre las medidas que barajan está no viajar a las carreras de fuera de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario