jueves, 16 de febrero de 2012

Liga de Campeones 2011/12: Milan, Zenit y Lyon comienzan los octavos con victoria





A la victoria del FC Barcelona en la ida de los octavos de Final de la Champions League 2011/2012 ante el Bayern Leverkusen se ha unido las victorias del Milan, del Zenit y del Lyon ante el Arsenal, Benfica y Apoel Nicosia respectivamente.

En San Siro, el Milan recibía a un Arsenal que llegaba cargado de moral para intentar hacer un buen resultado y así continuar con aspiraciones de seguir vivo en la máxima competición europea de fútbol. Pero fue todo lo contrario. El Arsenal llegó, vio y perdió. 4-0 le endosó el actual campeón del Calcio italiano.

El sueco Ibrahimovic jugó con los jugadores de Wenger. Increíble el partido del polémico delantero. No solo regaló más de un gol sino que provocó el penati que el mismo transformaría en el minuto 78. Boateng, en el minuto 15, y Robinho, en el 38 y en el 49, hicieron el resto de goles.




El Benfica, por su parte, sabía que iba a Rusia a sufrir. Si en el sur de Europa hace frio, no hay que decir nada de cómo ha de estar la temperatura en estos días en San Petersburgo. Y eso lo aprovechó el equipo local.

A pesar de que Maxi Pereira adelantó a los lusos en el minuto 20, el Zenit dominó y logró una merecida victoria gracias a un recital de Roman Shirokov. Éste empató el encuentro en el minuto 27. Semak adelantó a los rusos en el 71. Cuando parecía que la victoria caería del lado local, Carzodo igualaría el encuentro en el minuto 87. Pero todavía quedaba una jugada más, en la que Shirokov demostraría lo buen jugador que es, marcando en el 88 y dando la victoria a su equipo.




Por último, y casi de rebote, el Olympique de Lyon recibió con victoria al Apoel Nicosia gracias a un tanto de Lacazette en el minuto 58. Los galos se conformaron con este tanto y, además, acabaron pidiendo la hora. El APOEL, por su parte, demostró en los últimos minutos que podría haber logrado un mejor resultado, pero lo intentaron demasiado tarde. Veremos en Chipre qué ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario