miércoles, 25 de enero de 2012

Vídeo._ Rossi y su pista de dirt track con Pasini, Iannone y Cairoli


El piloto Valentino Rossi disfruta con su pista de dirt track al máximo, se ha convertido en uno de sus rincones preferidos y lo comparte con sus amigos y compañeros, entre ellos Mattia Pasini y Andrea Iannone.


Clicca per andare all'immagine successiva

El piloto Valentino Rossi se lo pasa muy bien durante sus entrenamientos para preparar la próxima temporada del Mundial de MotoGP 2012, ya que se ha creado una pista en casa para practicar dirt track y la verdad es que ya es una de las más famosas que existen, al igual que ya ocurrió con el famoso rancho de Kenny Roberts en los Estados Unidos.


Sin duda el italiano ha hecho de esta pista todo un ejemplo mundial, con sus vídeos, fotos y frases ha convertido este trazado en una de las míticas, a pesar de la juventud que tiene, así que ahora el 46 ya tiene donde divertirse en los parones de MotoGP de la temporada, además normalmente no está solo dando gas.

 
Clicca per andare all'immagine successiva


El último vídeo que ha creado una gran expectación es el que el mismísimo Rossi colgó en su cuenta de Youtube y después extendió vía twitter, en el que se pueden a grandes amigos y pilotos como son Mattia Pasini, Andrea Iannone, Cairoli y también a Mauro Sanchini, por supuesto entre ellos Rossi que se lo pasa como un niño pequeño en la pista.

 
Clicca per andare all'immagine successiva


Un buen entrenamiento el dirt track para no perder sensaciones encima de la moto, sin duda una de las especialidades que más ayuda a mantener el buen estado, al igual que el Motocross. No os perdáis el vídeo está muy bien y se puede ver emoción en el trazado, una pista que está inspirada en la de Roberts, en su mítico Motoranch americano.

Ahora a Rossi y Hayden les queda lo más complicado, sacar al circuito de Sepang a su nueva Ducati GP12, será el gran debut de la Desmosedici en público, a ver que reacción tiene en manos del italiano y del estadounidense la nueva máquina para MotoGP 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario