miércoles, 25 de enero de 2012

Téaser-tráiler español._El nuevo argumento de 'The Amazing Spider-Man'


 http://www.todotucine.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/the-amazing-spider-man.jpg



 WALLPAPER


'The Amazing Spider-Man' - Téaser-tráiler español


 http://www.dailymotion.com/video/xk0uwk_the-amazing-spider-man-teaser-trailer-espanol_shortfilms#from=embediframe

Poco a poco empiezan a encajar las piezas de un puzzle del que apenas sabíamos nada hace unas semanas. Tras la nueva información surgida, hemos conocido nuevos detalles de la película del hombre araña, 'The Amazing Spider-Man', aunque eso sí, siempre con cautela ante los posibles spoilers. Primeramente surgió un rumor que situaba a Peter Parker haciendo un cameo en la película de Marvel, 'Los Vengadores'.


Cartel de The Amazing Spider-Man (The Amazing Spider-Man)
En principio este rumor parecía muy poco probable, debido a que los derechos de ambas franquicias pertenecen a distintos estudios cinematográficos. Sin embargo, después de conocer una sinopsis más detallada de 'The Amazing Spider-Man', al menos tenemos que dejar el rumor como posible, especialmente conociendo como conocemos la historia de Spider-Man. 
El caso es que Andrew Garfield y Emma Stone se encuentran actualmente de gira mundial con los productores de 'The Amazing Spider-Man', de la cual van ofreciendo un clip de 7 minutos de metraje. Durante a su visita a la India, se reveló además una nueva sinopsis del film que paso a describirles tras el salto.

'The Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso.
Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe. 
Sin duda lo más interesante de este argumento es la revelación del descubrimiento de un maletín que perteneció a su padre por parte de Peter Parker. 
Este maletín le llevará a Oscorp... ¿Qué ocurrirá después? ¿Qué fue de Norman Osborn, conocido como el Duende Verde? También está el tema de los padres de Peter, Richard y Mary, quienes murieron en un accidente de avión como agentes S.H.I.E.L.D. De ahí la relación con 'Los Vengadores'. En definitiva muchas incógnitas que seguramente tendremos que esperar hasta el 3 de julio para despejar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario