miércoles, 25 de enero de 2012

Las MotoGP CRT llegan con retraso para los test oficiales


 
CRT


Las MotoGP CRT llegan con retraso a esta pretemporada, la verdad es que las noticias que tenemos sobre las nuevas máquinas del Mundial de Motociclismo para la categoría reina no son muy positivas en global, ya que podemos entender que prefieran quedarse entrenando en circuitos europeos, pero es que al parecer tan sólo tendremos dos motos en pista y las dos estarán en Sepang en el test oficial.

Es decir, que en realidad sólo sabemos de dos motos que vayan a entrenar en los próximos días a la pista malaya, en concreto la Suter y la FTR del equipo BQR, el resto no podrán salir o lo harán en otro trazado, como es el caso de la Aprilia del Team Aspar que estará en el circuito de Cheste del 30 al 31 de enero.


Por lo tanto, se ha confirmado que las Aprilia de Anthony West del Speed Master, la de James Ellison del Paul Bird Racing, la moto del Ioda Racing de Danilo Petrucci y la FTR Honda de Michele Pirro con el Gresini, no estarán en Sepang, ni en entrenamientos por el momento, se espera que las máquinas puedan estar listas para mediados de marzo.


Parece que la marca Aprilia ha dado prioridad a la moto del Team Aspar que usarán Aleix Espargaró y Randy de Puniet, mientras que las otras tardarán un poco más en saltar a pista, sin dda un inconveniente para los pilotos del resto de CRT que ven como se quedan sin días previstos para entrenar y poner a punto sus motos de cara a la temporada 2012.

En definitiva, en Sepang para el test oficial de la categoría sólo tendremos dos CRT, la Suter de Colin Edwards y las FTR del BQR con Robertino Pietri, Jordi Torres e Iván Silva como probadores, y por supuesto el resto de pilotos de la categoría con moto de fábrica.

Una pena este retraso para las CRT, teníamos ganas de verlas en un trazado junto con el resto de motos de la parrilla, pero tendremos que esperar un poco para poder verlo, así que de momento la nueva categoría dentro de MotoGP no empieza con buen pie, veremos que tal la del BQR y la del Forward Racing.

Foto | MotoGP Official website

No hay comentarios:

Publicar un comentario