domingo, 29 de enero de 2012

Sonisphere 2012: Metallica, Soundgarden, Slayer y Children of Bodom en un cartel de lujo

http://metaltrip.files.wordpress.com/2012/01/sonisphere-getafe-2012.jpg

KYUSS - green machine

http://www.youtube.com/watch?v=Fc-7FXzbeA0&feature=player_embedded

El Sonisphere 2012 (http://es.sonisphere.eu) contará con Metallica, Soundgarden, Slayer, Within Temptation, Mastodon, Kyuss Lives!... 30 bandas se citarán en Getafe el 25 y 26 de mayo. Entradas a la venta el día 31 de enero, informa Last Tour International


Metallica, Soundgarden, Slayer, Mastodon, Children Of Bodom y Gojira, entre otros, completan un cartel de lujo para el Sonisphere 2012, que se celebrará en Getafe los próximos 25 y 26 de mayo.

Sonisphere 2012: Metallica, Soundgarden, Slayer y Children of Bodom en un cartel de lujo
 
Los americanos Metallica, cabeza de cartel en el Sonisphere 2012 (Reuters)
 
 
El Sonisphere 2012, que se celebrará en Getafe los próximos 25 y 26 de mayo, emerge en el horizonte con un cartel de lujo. Si el año pasado deslumbró con la presencia, entre otros, de Iron Maiden, Slash y compañía, el listado de bandas para la presente edición pueden dejar pequeño el inmenso descampado del sur de la capital. 

Metallica, en su única cita en España y tocando íntegro el 'Black album', disco que marcó un punto de inflexión en el grupo americano, aparecen como cabeza de cartel. 'The Four Horseman' están convirtiendo en habituales sus presencias por España. 

También estarán Soundgarden, una gran adquisición para el festival y que dotará de variedad a un cartel plagado de bandas muy duras. 

Y es que junto a ellos tocarán grupos como Slayer, Mastodon o Gojira. Mientras que el Rock in Río tiende al eclecticismo, Sonisphere ha optado por una apuesta contundente, para atraer al público con gustos más potentes. Los franceses repiten respecto a la edición de 2011 ya que sorprendieron para bien y completaron uno de los mejores conciertos del festival. Por si quedaban dudas, en la mañana de hoy los finlandeses Children of Bodom completaron un cartel no apto para tímpanos delicados.

Kyuss lives!, Whithin Temptation o los españoles Vita Imana, entre otros, también estarán en la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario