domingo, 29 de enero de 2012

Rueda una adaptación de Sherlock Holmes._ Jose Corbacho, chico Garci

El actor y director Jose Corbacho, fichado por José Luis Garci para su ‘Holmes Madrid Suite 1890’.


Corbacho, Garci y Villén



Jose Corbacho

Jose Corbacho


José Luis Garci sigue sumando fichajes y cameos sorpresa para su última película, en fase de rodaje, Holmes Madrid Suite 1890, que, como acostumbra el cineasta, se filma casi en secreto. A los nombres ya conocidos, ahora se suma el del actor, showman, monologuista y director Jose Corbacho.

Recordemos que, hasta la fecha, Corbacho ha realizado dos cintas, Tapas y Cobardes, y la serie de televisión Pelotas siempre con la colaboración de Juan Cruz, y que su registro habitual (y exitoso) es el 100 por cien cómico, por lo que la película de Garci le supondrá todo un reto profesional.

En el nuevo largometraje del autor de Asignatura pendiente, Volver a empezar o Ninette, Gary Piquer interpreta a Sherlock Holmes, mientras que José Luis García-Pérez da vida a su mítico ayudante, el doctor Watson.

Recordemos que en la recién estrenada Sherlock Holmes: Juego de Sombras, de Guy Ritchie, estos papeles corresponden a Robert Downey Jr. y Jude Law. Leticia Dolera, Macarena Gómez, Víctor Clavijo, Enrique Villén, Belén López y Jorge Roelas son otros de los actores que participan en esta producción de época en el que Alberto Ruiz-Gallardón, en otro cameo de lujo, encarna al músico Isaac Albéniz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario