domingo, 29 de enero de 2012

Mañana arranca el test Moto3 y CRT en Cheste


Mañana arranca la acción en el Circuito de Cheste para los hombres de Moto3 y MotoGP CRT, mientras que el martes empezará el movimiento en el circuito de Sepang con el resto de MotoGP.


 http://www.conocervalencia.com/wp-content/uploads/2010/06/circuito-de-cheste-valencia.jpg

Circuito de Cheste Valencia


Mañana arranca toda la emoción del Mundial de Motociclismo, empiezan los test y la pretemporada de nuevo en todas las categorías, así que volvemos a la acción en diversos circuitos, por un lado tendremos a los pilotos de Moto3 en la pista de Cheste, mientras que a partir del martes tendremos a los de MotoGP en Sepang, eso si, las CRT que entrenarán estos días estarán repartidas entre los dos trazados.

Para muchos se está haciendo un descanso muy largo de MotoGP, pero ahora ya os puedo decir que la competición está a punto de empezar, ya que mañana arrancan unos test de pretemporada previos a los oficiales en el circuito valenciano, donde se podrán ver MotoGP CRT y Moto3 en pista, entre ellos con la presencia de Aleix Espargaró, Héctor Faubel, Mattia Pasini, Alberto Moncayo, y más.


En principio desde el circuito se han confirmado varios pilotos y equipos para estos test, entre ellos la gran última novedad, Mattia Pasini, que se subirá por primera vez a la Aprilia del Speed Master en el trazado valenciano, después de la noticia del adiós de Anthony West a causa de la falta de patrocinadores.





La categoría de MotoGP CRT estará representada sobretodo por los hombres de Aspar, Aleix Espargaró y Randy de Puniet, con su respectiva Aprilia, mientras que otro piloto de la cilindrada reina será Pasini con otra Aprilia, el resto no rodarán de momento o se encuentran en el circuito de Sepang con las MotoGP, aunque recordad toda la información de retrasos que ha venido sobre las CRT en estos últimos días.

Para Moto3 tendremos en pista a varios de los pilotos favoritos como son los chicos de Aspar, Héctor Faubel y Alberto Moncayo, también a Niklas Ajo con su KTM oficial, a Luis Salom, a Khairuddin, a Sissis y a Sandro Cortese.

Además hay buenas noticias, ya que el genial Circuito de Valencia tendrá abierta la tribuna de boxes para los aficionados al motociclismo que no puedan esperar a los IRTA de la semana que viene.

Toca dar gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario