domingo, 29 de enero de 2012

Djokovic, infranquable para Nadal una vez más


  El tenista serbio Novak Djokovic se ha proclamado este domingo campeón del Abierto de Australia, primer 'grande' de la temporada, después de derrotar en cuatro sets por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7(5) y 7-5 al español Rafa Nadal, tras más de cinco horas y media partido.

   'Nole', que ha reeditado el título del año pasado en Melbourne Park y ha sumado su tercer 'Grand Slam' consecutivo tras Wimbledon y el US Open en 2011, ha endosado al balear su séptima derrota seguida en otros tantos partidos.

   En esta ocasión, el número dos del mundo ha comenzado bien y ha dominado en el primer set al de Belgrado, pero a partir de ahí, el número uno del mundo ha dominado desde el resto y con su agresividad y sus golpes desde el fondo ha dominado al español para remontar.

   Sin embargo, Nadal se ha agarrado a la pista y ha logrado aguantar hasta forzar un 'tie-break' en el cuarto parcial, donde ha sacado su carácter y su tenis para llevar la final a una quinta manga, donde el balear ha contado con una ventaja de 4-2, que no le ha servido para contener a su rival que ha decantado el choque con una ruptura en el undécimo juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario