domingo, 29 de enero de 2012

Demi Moore "fumó algo" antes de las convulsiones- grabación 911


 Photo

 La actriz Demi Moore sufrió convulsiones y parecía semi-inconsciente tras fumar una sustancia sin revelar antes de ingresar de urgencia en el hospital a principios de semana, según la grabación de la llamada de emergencia que se hizo pública el viernes. Imagen de archivo de la actriz al llegar para una rueda de prensa en Katmandú en abril de 2011.


LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters) - La actriz Demi Moore sufrió convulsiones y parecía semi-inconsciente tras fumar una sustancia sin revelar antes de ingresar de urgencia en el hospital a principios de semana, según la grabación de la llamada de emergencia que se hizo pública el viernes.


"Se ha fumado algo, no es marihuana, algo parecido al incienso. Parece tener convulsiones del algún tipo", dijo una amiga de Moore a los servicios de emergencias cuando llamó el lunes pidiendo una ambulancia.

"Ha estado teniendo algunos problemas. No sé qué ha estado tomando", dijo otra mujer en la casa de Moore, desde donde se llamó al 911 por la noche. También dijeron que Moore estaba como "ardiendo", incapaz de hablar y semi-inconsciente antes de que la ayuda llegase a su mansión de Beverly Hills.

La grabación arrojó la primera luz oficial sobre la urgencia que mandó al hospital a la actriz recientemente separada, y después a recibir tratamiento por lo que su portavoz ha descrito únicamente como "agotamiento".
Las autoridades de Los Ángeles dijeron que se habían editado varias partes de la grabación para preservar la privacidad, y que se habían eliminado las referencias a sustancias concretas.

La página web de famosos TMZ.com ha informado de que uno de los amigos que estaban el lunes en la casa de Moore dijo a los paramédicos que la actriz había estado inhalando óxido nitroso, una sustancia también conocida como "popper" que proporciona un subidón a quien la consume al despojar brevemente al cuerpo de oxígeno. La sustancia no se mencionaba en la grabación publicada por los medios.

La actriz de "Ghost" y "La teniente O'Neil", de 49 años, solicitó en noviembre el divorcio de su marido, Ashton Kutcher, de 33, después de que el actor de "Dos hombres y medio" tuviera una aventura con otra mujer con amplia repercusión.

Su demacrada apariencia en las fotos que los paparazzi han tomado en los últimos meses han alarmado a la prensa rosa.

Su portavoz dijo el martes que Moore había decidido buscar tratamiento profesional por "agotamiento y para mejorar su salud", deteriorada a causa del estrés. Sus representantes han declinado dar más detalles sobre sus problemas.

Moore y Kutcher estuvieron seis años casados, y los 16 años de diferencia que les separan les hicieron constantemente sujetos de la fascinación mediática. Kutcher volvió el jueves a Los Ángeles desde Brasil, rechazando hacer comentarios sobre Moore a los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario