lunes, 30 de enero de 2012

SE ALQUILAN BALCONES._ Entre 800 y 1.200 euros por captar la imagen de Iñaki Urdangarín entrando a declarar

A algo menos de un mes para que acuda a declarar al Juzgado, la expectación ante la llegada de Iñaki Urdangarín a Palma de Mallorca es máxima.


Entre 800 y 1.000 euros por captar la imagen de Iñaki Urdangarín entrando a declarar
 
Iñaki Urdangarín en Washington


Cualquier juicio en el que se vea implicado un rostro conocido levanta expectación. Pero, evidentemente, mucho más si se trata de alguien como Iñaki Urdangarín. El 'caso Urdangarín' vivirá un momento trascendental el próximo sábado 25 de febrero cuando el yerno del Rey Juan Carlos acuda al Juzgado de Palma de Mallorca a declarar como imputado acusado de presuntos delitos de malversación, fraude, falsedad documental.

Por ello, los medios de comunicación ya se han puesto desde hace días manos a la obra para
conseguir el sitio perfecto desde el que tomar las imágenes del marido de la Infanta Cristina llegando al Juzgado acompañado por su abogado Mario Pascual Vives.

Un momento histórico para el que ya están
acreditados más de 250 periodistas y decenas de curiosos se agolparán a las puertas del Juzgado de Guardia el día de la declaración. Una declaración que se realizará un sábado, algo extraordinario, por motivos de seguridad.

Los Duques de Palma, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en sus últimas vacaciones en Palma de Mallorca
 
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en sus últimas vacaciones en Palma de Mallorca

Antena 3 ha pagado 1.000 euros por un balcón privilegiado


Pero a pie de calle y con tanto multitud de gente, las fotografías no pueden coger hasta el más mínimo detalle de Iñaki Urdangarín. Un balcón o una ventana estratégicamente colocadas son la solución. Así, los
vecinos que viven en frente del edificio pueden hacer 'el agosto'. Se habla de cantidades que oscilan entre los 800 y los 1.200 euros.

De hecho, según la información publicada en el Diario de Mallorca,
Antena 3 ha desembolsado 1.000 euros a un vecino por ceder el uso de su balcón a las cámaras de la cadena. Mientras que otros medios buscan la amabilidad de los vecinos para 'colarse' en sus casas gratuitamente, como es el caso de la televisión balear, que "apela al servicio público y a la simpatía de sus conciudadanos", apunta El Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario