lunes, 30 de enero de 2012

'Mafiosos y futbolistas'._ Interviú destapa la supuesta relación de capos de la mafia con futbolistas como CR7, Guti o Raúl

La información de Interviú está basada en una investigación policial
Lauro Sánchez, actualmente en prisión por un tema de drogas, es pieza clave de la investigación


 http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/mafiosos-futbolistas-interviu_TL5VID20120130_0013_6.jpg

Con el sorprendente titular 'Mafiosos y futbolistas', la revista 'Interviú' destapa la supuesta relación de capos de la mafia con futbolistas como CR7, Guti o Raúl. La información de la revista se basa en una investigación policial en la que Lauro Sánchez, un empresario de la noche encarcelado por un asunto de drogas, es la pieza fundamental.

El nombre de varios futbolistas del Real Madrid se ha visto involucrado en una investigación de capos de la mafia. Según publica la revista 'Interviú', CR7, Guti o Cristiano Ronaldo podrían mantener relaciones algunos mafiosos.   

La pieza clave de esta investigación sería Lauro Sánchez, amigo del entonces capital del Real Madrid, Raúl González. La policía define a Lauro como un hombre que genera respeto y temor y sorprenden sus vínculos con el Madrid: el empresario habría estado en el palco del club gracias a Raúl y él y su pareja son amigos de Raúl y Mamen, a los que han llegado a visitar en Alemania.

Lauro habría buscado casa a Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo, Guti y Raúl, supuestamente vinculados con una red de capos de la mafia

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid


Según publica 'Interviú', Lauro Sánchez habría sido el encargado de buscar la casa de Cristiano en Madrid, tal y como se desprende de algunas conversaciones telefónica mantenidas por el empresario. "Estoy en ello, la verdad... Le tengo preparado novia, casa, coche, lo que quiera... La única forma sería a través de Raúl o del hijo del presidente, que tenemos una comida mañana."

Guti habría montado un restaurante con uno de los imputados


Cristiano Ronaldo, Guti y Raúl, supuestamente vinculados con una red de capos de la mafia

Guti, exjugador del Real Madrid


En otra conversación a la que ha tenido acceso 'Interviú', uno de los imputados asegura que Guti le ha dado dinero para pagar su casa y que montará un restaurante con él. "Si no llega a ser por Guti, que le hizo un pagaré al banco, me habría quedado sin casa... He cogido un restaurante con Guti y Sergio Agüero. Guti pondrá el 70% del dinero"

Un boxeador imputado quiere que el capo le saque dinero a Raúl

Además de futbolistas, un boxeador está supuestamente implicado en esta trama. Según publica la revista, el deportista quería que el capo sacara dinero al futbolista del Real Madrid. "Estuve esta mañana tratado el tema de Raúl pero está complicado por las fechas. Hablé con Lauro y me dijo que trataría de apretarle."

Paolo Futre también tendría relaciones con la mafia

Además de los futbolistas del club blanco, el nombre de Paolo Frute también sale a la palestra en una de las conversaciones entre dos de los imputados. "Futre me ha dicho que Julio Prieto es el que pondrá el dinero en el proyecto del hotel del alterne... Tiene 50 habitaciones. En esa carretera no hay puticlubs, el negocio es de puta madre."


No hay comentarios:

Publicar un comentario