domingo, 22 de enero de 2012

Fotogalería._ El Año Nuevo chino da paso al dragón



Ceremonia tradicional de la Dinastía Qing con emperadores rezando por la buena fortuna, durante las fiestas de apertura del Año Nuevo Chino, el del Dragón, en Baijing (22/01/2012)


Un grupo de especialistas prepara los fuegos artificiales durante la celebración del Año Nuevo chino en un templo en Yakarta (Indonesia) este domingo, 22 de enero de 2012.

 


Indonesios chinos un día antes del inicio del Año del Dragón

 


Un grupo de bailarines realiza el baile del dragón durante la celebración del Año Nuevo chino en un templo de Kuta en Bali (Indonesia) este domingo, 22 de enero de 2012.

 


Gente comprando flores en Hong Kong para adornar sus casas en la Nochevieja del calendario Chino.

 


Un hombre participa en la celebración del Año Nuevo chino en un parque en Pekín (China).

 


Un hombre posa durante su participación en la celebración del Año Nuevo chino en un parque en Pekín (China).

 


Dos niños disfrazados de dragón juegan antes de su actuación durante la celebración del Año Nuevo chino en un parque en Pekín (China).

 


Las celebraciones durarán una semana.

 


Un grupo de danza realiza el baile del león en el distrito de Binondo Chinatown en Manila (Filipinas) este domingo, 22 de enero de 2012. Las preparaciones y las festividades previas al Nuevo Año chino.

 


Parque Ditan en Beijing donde se ha celebrado el tradicional teatro de la dinastía Qing, en la que los emperadores pidieron por una buena cosecha ya buena fortuna.

 


El Festival de Primavera dará comienzo con el Año Nuevo del Dragón este lunes, de acuerdo con el año lunar chino. Fotografía tomada en Beijing (China).

 


Actores y bailarines participan en la danza del dragón durante la celebración del Año Nuevo chino en un parque en Pekín (China) este domingo, 22 de enero de 2012. La cultura china se despide hoy del Año del Conejo e inicia el lunes, el Año del Dragón.

 


El dragón es el animal más esperado de los 12 animales que forman su calendario lunar.

 


Esta es la fiesta más celebrada en Oriente.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario