domingo, 22 de enero de 2012

Falcao engrasa la máquina de Simeone con un 'hat-trick' y el Atlético gana por fin a domicilio

LA REAL SOCIEDAD SE VIO SUPERADA POR EL EQUIPO ROJIBLANCO Y ACABÓ GOLEADA

 Falcao engrasa la máquina de Simeone con un 'hat-trick' y el Atlético gana por fin a domicilio 

El Atlético logró su primera victoria lejos del Vicente Calderón

 

La máquina de Simeone empieza a funcionar. El Atlético de Madrid derrotó a la Real Sociedad en su visita a Anoeta (0-4), consiguiendo su primera victoria de la temporada lejos del Vicente Calderón. Con esta derrota, el conjunto vasco rompe su buena racha de siete partidos sin perder mientras que los rojiblancos suman tres puntos imprescindibles en su ascenso por alcanzar los puestos europeos, con la que es su segunda victoria consecutiva.

No se le han dado bien las salidas al Atlético y ésta fue su primera victoria a domicilio de la temporada. El conjunto colchonero parece haber entendido a la perfección las premisas de Simeone e integrado su filosofía. 

A su llegada al Calderón, el ex jugador rojiblanco dejó claro qué clase de equipo quería y de momento ha marcado siete goles en tres partidos y ha sacado siete puntos de nueve posibles. El 'efecto Simeone' también sirvió para ganar en Anoeta y el técnico aseguró tras el partido hasber visto a su equipo fuerte, tal y como él quiere que sea. 

En San Sebastián, los rojiblancos encarrilaron pronto el partido cuando, en el minuto uno, Demidov cometía penalti al tocar con la mano un balón que Diego servía al área desde la derecha. Desde los once metros, fue Falcao el que colocó al Atlético por delante en el marcador nada más empezar.

Los de Simeone, mantuvieron en el campo la intensidad mostrada ante el Villarreal, se fueron adueñando del partido gracias a la presión conjunta en el centro del campo donde Mario Suárez acompañó a Gabi. Los rojiblancos fueron de más y menos controlando en todo momento pero fue la Real la que acabó la primera mitad acechando la meta de Courtois.

Sin embargo, Adrián cortaba las esperanzas del empate vasco finalizando la jugada que inventó Juanfran que subió, hizo la pared con Falcao y puso el balón al español para lograr el 0-2 rojiblanco.

Con toda la segunda mitad por delante, la Real adelantó las líneas para intentar superar a un Atlético que, con intensidad, presión y faltas, frenó a un equipo local que apenas inquietó a Courtois y que vio como Falcao hacía el tercer gol con una preciosa vaselina desde la frontal del área para, después, firmar un 'hat-trick' que ponía el 0-4 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario