domingo, 4 de diciembre de 2011

Gala FIM 2011 en Portugal con Terol, Checa, Bou y Sanz


Esta noche a las 22:00 hora española será la entrega de los FIM Awards en Portugal, donde tendremos a varios representantes españoles, así que no te la pierdas.

 




Esta noche a las 22:00 hora española (21:00h de Portugal), se celebrará la Gala FIM de entrega de premios, en un escenario espectacular como es el casino de Estoril, donde los grandes campeones serán recibidos por muchísimas personas.

Con este evento si que se da el cierre a una temporada 2011 muy emocionante y espectacular en todas las disciplinas, desde la velocidad pasando por el Enduro y llegando hasta el Trial, la verdad es que esta noche estarán en Estoril los grandes protagonistas de la temporada.

En representación de los nuestros tendremos a dos pesos pesados en velocidad y a más pesos pesados en Trial, ya que hemos dominado en esas dos especialidades, por un lado tendremos a nuestro Campeón del Mundo de Motociclismo en la categoría de 125cc, Nico Terol, el último rey de la cilindrada pequeña antes de su paso a Moto3.

Por lo que respecta a nuestro segundo representante en velocidad que decir, es el grande, es el 7, es Carlos Checa el campeón del Mundo de Superbikes, en su temporada mágica, en su gran año, sin duda un campeón de los pies a la cabeza que ha obtenido por fin lo que se merecía.

Sin quedarnos cortos, que decir de nuestros Campeones de Trial, poco se puede decir de ellos que no se haya dicho ya, hablar de Toni Bou y Laia Sanz es hablar de victorias, títulos y progresión, son los grandes dominadores del mundo del Trial. Aunque ahora nuestra chica maravilla se nos ha cambiado de equipo, ha dejado Honda para participar con Gas Gas, siendo su primera parada el Dakar 2012, así que ánimo para ella.

Esta noche la gala FIM recibirá a los grandes nombres y entregará sus premios, así que a disfrutar al máximo con ella, para poder verla en directo aquí os dejo el link para poder ver la GALA.

Fuente | FIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario