domingo, 4 de diciembre de 2011

Adrian Sutil estará en la Fórmula 1 la temporada que viene

Uno de los pilotos que está aún sin equipo, pero que seguramente esté presente la temporada que viene es Adrian Sutil. Las últimas actuaciones del piloto alemán han despertado el interés de muchos equipos, entre los cuales está Williams, último equipo al que ha sido vinculado Sutil.

 




Todos los años, a final de la temporada de Fórmula 1, los rumores y especulaciones sobre el futuro de los pilotos se disparan y uno de los que está en el disparadero es el piloto alemán Adrian Sutil.

Con Nico Hülkenberg y Paul di Resta confirmados para Force India, a Sutil se le ha vinculado con multitud de equipos, el último rumor lo sitúa en Williams, en donde sería compañero de equipo del ya confirmado Pastor Maldonado.

Sólo son rumores, pero a juzgar por las palabras de Sutil, parece seguro que el ex-piloto de Force India será de la partida la temporada que viene. Sutil ha declarado que tiene más de una opción sobre la mesa y parece que su brillante segunda parte de temporada 2011, y el sexto puesto conseguido en el último GP de Brasil han disparado su cotización.

Sutil ha repasado su temporada para la página oficial de la Fórmula 1:
Para ser justos, he hecho grandes actuaciones en las 10 últimas carreras, pero obviamente las tres últimas son más normales. Estos resultados hacen las cosas más fáciles para mi y para mi representante de cara a confeccionar el futuro. Ahora mismo tenemos más una opción y estamos intentando que todas las cosas cuadren para el próximo año. Ojalá que tengamos la decisión antes de dos semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario