jueves, 19 de abril de 2012

Carlos Vela ya tiene su primera novia




Las buenas actuaciones de Carlos Vela con la Real Sociedad en la Liga BBVA no pasan desapercibidas para nadie. Prueba de ello es que el club de San Sebastián ha manifestado en multitud de ocasiones el interés por cerrar su contratación definitiva en cuanto termine la temporada.

 El presidente realista Jokin Aperribay lo dejó claro de nuevo, esta vez, ante los micrófonos de Onda Vasca, lamentando las limitaciones económicas de su equipo: “Es un jugador que está mostrando un valor deportivo muy alto en el campo, y lo normal es que su valor económico se corresponda con ese valor deportivo.

 Dependerá de lo que cueste si podemos afrontar su fichaje ya que tenemos unas limitaciones, por desgracia, que no nos podemos saltar”.

Eso sí, los donostiarras se van a encontrar con competencia. Según publica el Diario de Sevilla, el Betis estaría interesado en contratar al jugador. Con este fin, la dirección deportiva ha comunicado al representante del jugador que está interesado en conocer tanto sus pretensiones como las del Arsenal. 

Consciente de que la Real disfruta de privilegios por haber contado ya con el atacante entre sus filas, la directiva andaluza esperará a que finalice la campaña para abordar el fichaje del mexicano. Vela ha admitido en repetidas ocasiones que le gustaría seguir en la Liga BBVA y, según parece, novias no le van a faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario