jueves, 19 de abril de 2012

Vídeo._ Y Sarko guardó su peluco



Polémica en varios medios por un video del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, en el que se quita un reloj mientras saluda a sus seguidores en un acto de campaña. 


Pf5ik

Todo el discurso arriba y abajo con le peuple (el pueblo), que si le peuple por aquí, que si le peuple por allá, y cuando llegó la hora de bajar y estrechar las manos de le peuple, fue Sarko y guardó su peluco en el bolsillo, no fuera a ser que le peuple -que como sabe él mejor que nadie, está bastante tieso tras cinco años de triunfos encadenados- se lo mangara.

Las imágenes no pasarán a la historia de la dignidad política, pero aquí quedan como testimonio de la confianza del híperpresidente en sus hípervotantes.

Como recuerda Tristan Berteloot en Le Nouvel Observateur, Sarko siempre ha dicho que "si a los 50 años no tienes un Patek Philippe, has malgastado tu vida".

Y esa es la marca del pelucón que llevaba el domingo el candidato bajante en la plaza de la Concordia, donde en vez de 100.000 personas había por cierto solo 25.000 o 30.000, según ha demostrado Mediapart. La pieza se la regaló su esposa, Carla Bruni, en enero de 2008, y costó 55.000 euros en francos suizos.


3457954

¿Pensaría el aspirante a la reelección que si lo perdía no cenaba esa noche? Como le vea Merkel, y oiga eso que dijo durante el mitin de que el BCE no vale para nada, donde no va a volver a cenar ni aunque gane las elecciones es en Bruselas...

Vean aquí abajo el vídeo del momento "eh, un momentito".

 http://www.youtube.com/watch?v=XWjcpm0M3Ko&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario