jueves, 19 de abril de 2012

Carlos Jiménez anuncia su retirada

El alero del Estudiantes dirá adiós a final de temporada 

 



Carlos Jiménez, jugador del Estudiantes.


Carlos Jiménez, jugador insignia del Asefa Estudiantes, ha anunciado que no va a continuar jugando al baloncesto una vez que finalice esta temporada. El alero, de 36 años, con problemas en la rodilla y recuperado de una operación en la mano, fue claro: “No, no voy a continuar en ninguno de los casos. Son mis últimos partidos y quiero llevarme el mejor recuerdo posible”, asegura en una entrevista en El Mundo.

Jiménez anunció su adiós horas antes de disputar un partido vital para su equipo, que se juega la permanencia en ACB esta tarde a las siete de la tarde al Lucentum. El Asefa Estudiantes, penúltimo en la clasificación con ocho victorias y 20 derrotas, dispone solo de seis jornadas para salvar la categoría después de una temporada sembrada de malos fichajes y lesiones.

El Estudiantes recuperó a Jiménez, uno de sus jugadores más emblemáticos, para esta temporada. El alero internacional ya sopesaba su retirada, aunque accedió a la oferta estudiantil en gran parte gracias a la presencia en el banquillo de Pepu Hernández, entrenador también formado en el club colegial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario