jueves, 19 de abril de 2012

Hamilton resta importancia a su liderato porque "esto no ha hecho más que empezar"


Hamilton resta importancia a su liderato porque


El líder del Mundial de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), ha afirmado hoy en el circuito de Sakhir, en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Baréin, cuarto del año, que su posición de privilegio no significa nada porque "esto no ha hecho más que empezar". 

Hamilton, campeón mundial en 2008, no da demasiada importancia al liderato que ocupa actualmente. "Esto no ha hecho más que empezar. Quedan muchas carreras por delante. Y los últimos años se han visto varios cambios en el liderato cada temporada", señaló al respecto.

En la rueda de prensa oficial de la FIA previa al gran premio, el británico habló de las claves para estar al frente de la tabla. "Cada año el objetivo principal es tener consistencia, pero a veces las cosas o salen bien. Este año esto siendo afortunado y he podido acabar las tres primeras carreras en el podio", afirmó Hamilton, que ha sido tercero en Australia, Malasia y China.

El piloto inglés cree que las tres últimas temporadas le han hecho madurar. "He aprendido muchas lecciones y he tenido muy buenas experiencias. Lo tres últimos años han contribuido a lo que actualmente soy", dijo.

Lewis Hamilton es líder del campeonato, pero aún busca su primera victoria. Ha logrado dos de las tres "poles" en juego y ha sido tercero en las tres primeras carreras del campeonato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario