lunes, 7 de mayo de 2012

Simeone convoca a toda la plantilla y a Pedro Martín


A pesar de que viajan todos, Tiago Mendes, sancionado, Fran Mérida, que no puede jugar el torneo, y Silvio Azevedo, lesionado, son tres bajas seguras para el choque.




El 'Cholo' Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a toda la plantilla del primer equipo, incluidos los lesionados y sancionados, y al delantero del filial Pedro Martín para viajar a la final de la Liga Europa del próximo miércoles frente al Athletic en Bucarest.

La expedición, que partirá esta misma tarde hacia la capital rumana en un vuelo que saldrá a las 17.00 horas desde el aeropuerto de Barajas, está formada por esos 23 futbolistas, aunque Tiago Mendes, sancionado; Fran Mérida, que no puede jugar el torneo; y Silvio Azevedo, lesionado, son tres bajas seguras para el choque.

El equipo rojiblanco completó esta mañana su último entrenamiento antes de viajar a Bucarest, en una sesión que el colombiano Luis Amaranto Perea, duda para ese encuentro por una lesión muscular, comenzó en el gimnasio, aunque posteriormente saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Pedro y Oliver se entrenan con el primer equipo

El Atlético de Madrid ya sólo tiene una cosa en la cabeza, la final de la Europa League del próximo miércoles, en la que se enfrentará al Athletic Club. Simeone ha llamado para el entrenamiento de hoy a los canteranos Pedro y Oliver. Además, también trabajan con el primer equipo David Gil, Chema, Borja, David, Sebas, Muhasin, Juanjo, Glory y Moreno. Dos ilustres personajes presenciaron la sesión de hoy: Dujshebaev y Joseja Hombrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario