lunes, 7 de mayo de 2012

Djokovic: "Es una gran oportunidad para demostrar una buena amistad"


Foto 0, El tenista español Rafael Nadal durante la presentación oficial del evento ALMA NADAL, partido de tenis solidario que disputará el propio Nada

Foto 0, El tenista español Rafael Nadal durante la presentación oficial del evento ALMA NADAL, partido de tenis solidario que disputará el propio Nadal ante Novak Djokovic en el estadio Santiago Bernabéu el 14 de julio de 2012. EFE

El serbio Novak Djokovic comentó hoy sobre el partido benéfico que él y Rafael Nadal disputarán el próximo 14 de julio en el estadio Santiago Bernabeu que esta cita servirá, además de para recaudar fondos, para demostrar la buena amistad que les une.

"Somos grandes rivales pero nos respetamos", dijo Djokovic sobre Nadal en la Caja Mágica, ya que no acudió hoy al estadio madridista. "Este evento es una gran oportunidad para que la gente para comprobar una buena amistad".

"No puedo imaginar cómo será con el Santiago Bernabeu lleno, y estoy contento por ello. Me gusta ayudar y la fundación del Real Madrid y la Fundación de Rafa han creado un gran evento, y estoy contento por participar. 

En este partido benéfico se intentará batir el récord de asistencia de público a un encuentro de tenis, actualmente fijado en 31.681 espectadores. El partido, denominado Alma Nadal, es a beneficio de la Fundación Real Madrid y Rafa Nadal. El objetivo es llevar al menos 40.000 personas al recinto blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario