lunes, 7 de mayo de 2012

El Atlético de Madrid se entrenó durante una hora en Majadahonda antes de partir hacia Bucarest


Los canteranos Pedro Martín, Oliver y David Gil se entrenaron con el primer equipo





 El Atlético de Madrid completó su último entrenamiento en la capital de España antes de partir a las 17:00 horas con destino a Bucarest. Los jugadores rojiblancos realizaron una sesión a puerta cerrada en la que los medios de comunicación sólo pudieron acceder a los primeros 15 minutos, en los que el equipo trabajó el aspecto físico a las órdenes de Oscar Ortega, preparador físico.


Pedro Martín, del Atlético B, y Oliver Torres y David Gil, del Atlético de Madrid Juvenil DH, se entrenaron con el primer equipo, Además, también participaron en esta sesión otros ocho jugadores de la cantera, como Chema, Borja, David y Sebas, del Atlético C, y Muhasin, Juanjo, Glory y Moreno, del Atlético de Madrid Juvenil DH.


Al finalizar el entrenamiento, se dio la convocatoria, en la que están los 22 jugadores de la primera plantilla y a los que se une Pedro Martín. El equipo partirá a las 17:00 horas desde el aeropuerto de Barajas con destino Bucarest, donde llegará al aeropuerto de Baneasa a las 21:30 (hora local, una más en la península).


No hay comentarios:

Publicar un comentario