lunes, 7 de mayo de 2012

Nadal vuelve a sacar su lado angelical


Rafa Nadal reconoce sentirse "un privilegiado en condiciones de aportar un granito de arena por un mundo mejor" en la presentación del partido benéfico contra Novak Djokovic en el Bernabéu el próximo 14 de julio, en el que se intentará batir el récord de asistencia de público, de 31681 espectadores.

 

 Nadal señala que es un "privilegiado" y que puede ayudar a tener "un mundo mejor"

El tenista español Rafael Nadal durante la presentación oficial del evento ALMA NADAL, partido de tenis solidario que disputará el propio Nadal ante Novak Djokovic en el estadio Santiago Bernabéu el 14 de julio de 2012. EFEEl tenista español Rafael Nadal (2d), acompañado por el entrenador del Real Madrid, José Mourinho (2i) y por los jugadores Xabi Alonso (i) y Esteban Granero, durante la presentación oficial del evento ALMA NADAL.

Al acto de presentación junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Djokovic no pudo acudir por sentirse indispuesto. Nadal en cambio fue la gran estrella del evento. "Será un día bonito e inolvidable. Es un honor que se juegue este partido en un estadio tan singular y especial, uno de los escenarios más bonitos del mundo", dijo Nadal.

Nadal se refirió al aspecto más humano, el que le impulsa a desarrollar el proyecto de la Fundación que lleva su nombre junto a la del Real Madrid. "Estoy en una situación privilegiada, por lo tanto en disposición de ayudar. El mundo necesita ser mejor y quiero aportar mi granito de arena. 

El 14 de julio será un día inolvidable, y a pesar de que el partido llega entre Wimbledon y los Juegos Olímpicos, contaremos con Djokovic, que desde el principio dijo que vendría, todo un gesto y un detallazo por su parte", explicó.

Nadal habló con la esperanza de disputar con Djokovic "un partido inolvidable", y sobre todo de que "venga mucha gente a apoyar" el proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario