Se acerca el final de la Liga BBVA y las actuaciones individuales bien pueden valer los objetivos. En el caso del Villarreal, que se juega la permanencia, la buena actuación de Diego López, sin embargo, no sirvió para sumar ningún punto ya que el equipo amarillo cayó frente al Valencia.
La defensa del once ideal está liderada por Cala. El jugador del Sevilla hizo uno de los cinco tantos que su equipo le endosó al Rayo Vallecano. Completan la línea de tres Lora, en la victoria del Sporting, y Luis Filipe, que fue una pieza importante para el Atlético contra el Málaga.
Lafita fue el héroe del Zaragoza, marcando el gol de la victoria contra el Racing que permite a los maños soñar con la salvación. Lo acompaña Jara, aunque su gol no sirvió para puntuar frente al poderoso Real Madrid. Jesús Navas es el elegido en el once ideal para ocupar la banda derecha y Chori Castro, importante en la victoria del Mallorca, la banda izquierda.
El Sporting consiguió una importante victoria gracias a los dos goles de Sangoy, mientras que Babá hizo dos para el Sevilla. Pero el gran héroe de la jornada de la Liga BBVA fue Messi. Cuatro tantos del argentino decantaron el derbi contra el Espanyol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario