jueves, 12 de abril de 2012

Vuelven a pillar a Miley Cyrus sin ropa interior






   Parece que haberla pillado una vez no le ha hecho escarmentar sobre la importancia de llevar puesta la ropa interior cuando se sale a la calle. Esta vez la cantante decidió irse de compras con su madre luciendo una camiseta sin mangas que dejaba en evidencia que no llevaba sujetador. En Estados Unidos ya bromean con la posibilidad de que a Miley le guste eso del exhibicionismo.

   ¿Será por el calor? La ex Hannah Montana está demostrando no ser muy amiga de la lencería ya que ya van dos veces que se olvida de tapar sus partes íntimas para salir a la calle.

   Solo unos días después de la filtración de sus fotografías bajando de un coche luciendo una mini falda sin bragas, Miley decidió este mismo martes, irse de compras con su madre y sin su sujetador.

   Puede que tal vez nadie se hubiese dado cuenta, de no ser porque optó por ponerse una camiseta con las mangas cortadas que dejaba muy poco a la imaginación.


 Miley Cyrus Braless

   La web HollywoodLife publica las instantáneas de la joven con los brazos en alto, dejando casi al descubierto su pecho izquierdo. ¿Por qué este repentino rechazo al uso de ropa interior? Seguro que su novio Liam Hemsworth volverá a agarrarse un enfado monumental cuando vea que su chica ha dejado otra vez sus vergüenzas al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario