jueves, 12 de abril de 2012

Un brillante Bynum junto a un gran Gasol hacen olvidar a Bryant

CORRECTIVO A LOS SPURS

'Manu' Ginóbili hace historia al anotar su punto 1.000 en la NBA



  Un espectacular Andrew Bynum, que logró un 'doble-doble' con 16 puntos y 30 rebotes, secundado por un gran Pau Gasol, hicieron olvidar a un lesionado Kobe Bryant, para asaltar (84-98) el AT&T Center de los San Antonio Spurs, que se habían mostrado como uno de los mejores de la temporada.


  El cuestionado y polémico Bynum se erigió en el líder de unos Lakers, que dominaron por fin el encuentro de principio a fin. El jugador californiano con estas dobles figuras emula a Kevin Love, siendo los dos únicos en alcanzar 30 capturas en los últimos doce años.  

   Un encuentro donde no sólo estuvo acertado Bynum, que fue el amo bajo los tableros imponiendo su poderío físico, sino que además estuvo muy bien secundado por Pau Gasol, que también logró dobles figuras con 21 puntos y 11 rebotes, mientras que Metta World Peace firmó su mejor encuentro con 26 puntos y 4 capturas. 

   Y es que los Lakers no tuvieron compasión con uno de los equipos más en forma en estos meses como los Spurs, a los que le endosaron una de las derrotas más contundentes de esta campaña. Así, en San Antonio destacó Danny Green, que lideró el ataque con 22 puntos, mientras que el veterano Tim Duncan añadió 14.

   Un partido donde Tony Parker no estuvo fino en la dirección de los texanos aunque repartió 8 asistencias, pero la estrella de la jornada fue el argentino 'Manu' Ginóbili, que sumó 9 puntos, que le han hecho entrar en la historia de la NBA, que le permiten alcanzar los 1.000 puntos en la competición estadounidense. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario