viernes, 20 de abril de 2012

Sergio García cree que con Simeone el Atleti ha ganado mucho


  • El delantero del Espanyol cree que el equipo colchonero es mucho mejor que el que salió goleado de Cornellà en la primera vuelta

  • Pochettino dispone de todos sus hombres para la visita al Calderón; mañana, último entrenamiento y viaje



Sergio García, junto a Forlín, entrenándose en Sant Adrià . 


Sergio García está convencido de que la llegada del 'Cholo' Simeone al Vicente Calderón ha transformado al Atlético de Madrid en un equipo mucho mejor que el de Gregorio Manzano. "Les ha venido muy bien su fichaje", ha asegurado esta mañana. "Con él, el equipo es mucho más agresivo, aprieta al rival, le deja jugar poco.

 El equipo que nos visitó en la primera vuelta no estaba tan bien como éste y estoy seguro de que el partido será mucho más difícil que el que disputamos aquí", y que finalizó con una contundente victoria blanquiazul (4-2).

De cara a las aspiraciones europeas del Espanyol, Sergio García tiene muy claro que el del domingo "es un partido importantísimo. Debemos confirmar todas nuestras aspiraciones con un buen resultado. Pero aunque lo consigamos", ha añadido el delantero perico, "no se decidirá nada hasta la última jornada. Todo está muy igualado, hay muchos equipos en la lucha por las plazas europeas y no se decidirá nada hasta el último día".

Para el choque con el cuadro colchonero, Mauricio Pochettino podrá contar con la totalidad de sus efectivos. El técnico blanquiazul dirigirá mañana por la mañana la última sesión de sus jugadores antes de emprender viaje, a partir de las 17,30 horas, rumbo a Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario