viernes, 20 de abril de 2012

Cine-_ Anthony Hopkins es Alfred Hitchcock


En el biopic que se prepara del director
  • Primera y espectacular imagen de Anthony Hopkins caracterizado como Alfred Hitchcock en el biopic titulado 'Hitchcock' que se estrenará en 2013 y contará en el reparto con Helen Mirren y Scarlett Johannson.


Anthony Hopkins es Alfred Hitchcock


Realmente asombrosa, sería la mejor manera de describir esta primera foto en la que se puede ver a Anthony Hopkins caracterizado como Alfred Hitchcock en el biopic que se prepara del director titulado simplemente 'Hitchcock'. Hay que mirar detenidamente para darse cuenta de que no se trata del director de 'Los Pájaros' sino del protagonista del 'Silencio de los corderos'.

La película relata los pormenores del rodaje de 'Psicosis', el legendario film dirigido por Hitchcock en 1960. El guión está basado en el libro escrito por Stepehn Rebello titulado 'Alfred Hitchcock and the making of Psycho'.

El proyecto cuenta con unos nombres de lujo en su reparto como Helen Mirren, que interpretará a Alma Reville, la esposa de Alfred Hithcock, y Scarlett Johannson que será Janet Leigh. Además James D'Arcy encarnará al actor Anthony Perkins.

La película está dirigida por Sacha Gervasi y se estrenará el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario