lunes, 16 de abril de 2012

Las 10 formas de vida más extrañas de 2011



 
 
 

Llamado así por su coloración diabólica, el murciélago recientemente descubierto tiene una cabeza de pelo negro y dorso oscuro que contrastan con su vientre blanco, como el traje del Conde Drácula.
 
 
 
 


Se confirmó la existencia del tiburón cíclope en México.


 
 

Las selvas de las montaña de Vietnam es el hogar de una nueva generación de "vampiros voladores”. La rana vampiro voladora fue descubierta.
 
 
 
 

Una nueva serpiente descubierta en China es la víbora más pequeña del mundo.





Recién descubierta en Australia, la araña no es cien por cien alvina, ya que todavía tiene algo de pigmento en su cuerpo.
Sin embargo, el arácnido de tres centímetros de ancho se denomina albino hasta que se descubra oficialmente que se trata de una nueva especie. 
 
 
 
 

La especie de hongo puede infectar a una hormiga, hacerse cargo de su cerebro, y luego matar a los insectos una vez que el hongo se traslada a una ubicación ideal para el cultivo y la difusión de sus esporas.
 
 
 
 
Se asemeja a una crepe de colores. Este nuevo nudibranquio descubierto forma parte de la lista de nuevas especies encontradas recientemente en una expedición a Filipinas.  


 
 

La nueva especie de gusano de bellota marino posee colores vivos (como el color fucsia en la foto), vive a  2.700 metros y está dotado de unos “labios” que se pueden estirar hasta alcanzar la longitud de su cuerpo.


 
 

Un "gusano del diablo" se encontró a kilómetros bajo tierra. El primer animal encontrado en tierras tan profundas.





Frente a los Cayos de la Florida, cientos de tentáculos urticantes cuelgan de una medusa roja recién descubierta el pasado enero.


 

El camaleón Furcifer Timoni se caracteriza porque parece ir maquillado. Descubierto recientemente en la isla africana de Madagascar.
 
Su descubrimiento fue toda una sorpresa, ya que los bosques en donde habita habían sido recientemente estudiados.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario