martes, 20 de marzo de 2012

Silvio, Tiago, Diego y Antonio López, las bajas en la convocatoria del Atlético de Simeone



El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, decidió convocar este martes a 18 jugadores de cara al encuentro de este miércoles ante el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA, en el que no estarán Silvio, Tiago y Diego por lesión, ni Antonio López, que se recuperó hace poco de sus problemas físicos.

Simeone programó un entrenamiento en el estadio Vicente Calderón con el jugador del Atlético B, Saúl, y otros 10 miembros del Atlético C. Tras la sesión preparatoria, el argentino ofreció la lista de los 18 convocados para el partido ante el conjunto vasco, en lo que será un duelo directo en la lucha por conseguir un puesto europeo.

En la lista siguen sin estar los lesionados Silvio, Tiago y Diego, que siguen entrenando al margen del equipo para ultimar su recuperación. El que tampoco será de la partida es Antonio López, que pese a ya estar recuperado de su lesión no ha entrado en la lista.

La convocatoria la componen los siguientes jugadores: Courtois, Asenjo, Godín, Filipe, Domínguez, Perea, Miranda, Mario Suárez, Salvio, Arda Turan, Assunçao, Gabi, Fran Mérida, Koke, Juanfran, Adrián, Falcao y Pizzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario