miércoles, 15 de febrero de 2012

La saga 'Transformers' tendrá cuarta entrega

Llegará a salas en verano de 2014
  • Lorenzo Di Bonaventura, productor de la saga 'Transformers', anunció que la popular franquicia robótica contará con una cuarta entrega en 2014 y que será dirigida de nuevo por el cineasta Michael Bay.

Fotograma de 'Transformers: El Lado Oscuro de la Luna'


Las tres primeras películas, dirigidas por Bay, supusieron un éxito masivo para el estudio Paramount, que recaudó gracias a ellas más de 2.600 millones de dólares en la taquilla mundial. Y un total de nueve nominaciones a los Oscar, tres cada una, todas en categorías técnicas.

 Di Bonaventura dijo que el proyecto se encuentra en proceso de desarrollo pero que la intención es reinventar la saga para crear una nueva mitología que llegará a las salas en verano de 2014. De momento ningún miembro del reparto original ha firmado para rodar una continuación, pero no se descarta que algunos de esos rostros repitan en la nueva entrega.

"Creo que vamos a empezar de nuevo. Es un híbrido porque aún existe cierta continuidad, aunque habrá muchos personajes nuevos", , comentó el productor. "Tendremos una historia completamente nueva", agregó. "Los personajes que continuarán a buen seguro son los robots Optimus Prime y Bumblebee".

El director Michael Bay demostró en la tercera entrega que para él no suponía un problema eliminar rostros familiares de la franquicia, y reemplazó a Megan Fox con la actriz británica Rosie Huntington-Whitely como la partenaire femenina de Shia LaBeouf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario