viernes, 27 de enero de 2012

Vídeo._ Xavi, fuera de micro en Barça TV: "Los del Madrid no saben perder, son la hostia..."

  • En una entrevista en la TV oficial del club critica la actuación arbitral en la Copa
  • "Se han ido calientes, ¿no?". Respuesta: "En el vestuario estaban ahora aaaah"
  • Sobre Lass: "La culpa es del jugador que hace entradas de animal"

Xavi Hernández pugna con Lass Diarra en un lance del partido de vuelta de la Copa del Rey que enfrentó al Barça y al Real Madrid
 
Xavi Hernández pugna con Lass Diarra en un lance del partido de vuelta de la Copa del Rey que enfrentó al Barça y al Real Madrid.
 
 
 

Vuelve la polémica después del Barça-Madrid de Copa del Rey, ahora por medio de unas declaraciones supuestamente con el micrónfono apagado. Xavi Hernández, en una entrevista en el plató de Barça TV, la cadena de televisión oficial del FC Barcelona, comentó con el presentador aspectos del partido.

Según muestra el vídeo editado y publicado en elmundo.es, a Xavi le preguntan: "Se han ido calientes ellos ¿no? (refiriéndose a los jugadores del Madrid)". "Sí, sí sí. Aquí en el vestuario estaban ahora... aaaaah", gesticula imitando gestos de protesta. Y añade: "Son la hostia, no saben perder".

Antes, el relajado diálogo entre entrevistador y jugador había tenido también la siguiente reflexión: "Nos tenéis demasiado bien acostumbrados, ¿eh, Xavi?, le preguntan también, y él responde asintiendo y sonriendo "Ya, ya, ya".

Más adelante, en este mismo vídeo, se muestra como Xavi comenta algunas de las jugadas polémicas del partido, como el posible penalti de Pepe a Alexis o la entrada al final de la primera parte de Lass Diarra a Messi, en la que el jugador del Madrid no vio la que habría sido su segunda tarjeta amarilla.

"Hostia, es clarísima, tú", afirma Xavi. "Es que... eso es que no lo quieren pitar. La otra entrada de Messi fue amarilla y esa no. Yo le he dicho: expúlsalo, tú. La culpa es del jugador que hace entradas de animal", afirmó Xavi, segundo capitán del equipo azulgrana.

El resto del vídeo que ofrece la página web de elmundo.es contiene extractos de la entrevista tal y como se emitió en Barça TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario