viernes, 27 de enero de 2012

Imágenes del día 27.1.2012



 

 Un zorzal real transporta con el pico una semilla, en Przemysl, al sureste de Polonia



 Bomberos trabajan en el rescate de víctimas en el lugar donde tres edificios se desplomaron el miércoles en el centro de Río de Janeiro (Brasil).
 

 Palestinos se manifiestan contra la construcción de asentamientos judios, al término de las oraciones del viernes, en Nabi Saleh, Cisjordania.

 

 Musulmanes cachemiros rezan a las puertas de la mezquita del santo sufí Naqashband Sahib, en el centro de Srinagar, la capital estival de la parte de Cachemira bajo administración india.



Una mujer observa una escultura de Suchitra Gahlot en la cuarta edición de la Feria de Arte en Nueva Delhi (India).
 

 Vista general de una zona de Szymoszkowa Glade, en las montañas Tatra, sur de Polonia.


 

 Varias asociaciones de afectados por el robo de bebés entre los años cuarenta y noventa han convocado concentraciones en varias ciudades españolas, una de ellas en Madrid, frente a la Fiscalía General del Estado (en la foto), donde han entregado más de 75.000 firmas para reclamar el cese del archivo de denuncias y la apertura de nuevas vías de investigación.





Dos habituales al Festival de Música Country de Tamworth (Australia), posan junto a una mascota llamada Lost.

 

 Activistas surcoreanos se manifiestan contra la la violación de los derechos humanos en Corea del Norte.

 

 Un operario muestra una carga explosiva de 100 gramos obtenida de bombas dormidas que será utilizada para desactivar minas antipersonal enterradas en Camboya. 

  

 Aspecto de pares de zapatos viejos colocados por integrantes de la organización Amnistía Internacional frente a la Secretaría de Gobernación (Interior) en Ciudad de México.

 

 Un hombre enciende una vela mientras participa en un acto simbólico para pedir la liberación de los secuestrados, en Cali (Colombia).



 Miembros de PETA protestan vestidos de ovejas a las afueras de la embajada australiana en Nueva York (EEUU). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario