viernes, 27 de enero de 2012

Vídeo._ Carlos Navarro, 'El Yoyas' ('GH2'), arremete contra 'Otra Movida' y monta un escándalo en Twitter: "Me da retortijones ver a 'Flo'

Los fans del programa le machacan: "Te daría una hostia, subnormal"


 

Captura de Carlos Navarro 'El Yoyas' durante la tertulia 'Catalunya Opina' 

 http://www.youtube.com/watch?v=suZeoHQmSeg&feature=player_embedded

 

Navarro, colaborador de 'Anda ya', Los 40 Principales, asegura que: "Sólo lo ven cuatro abuelos"

 

El 'Yoyas', ese ex concursante de 'GH2' que va de 'chungo', ha vuelto a liarla y bien. Desde su puesto de colaborador en 'Anda ya' de Los 40 Principales, ha puesto a caldo a 'Tonterías las justas' de Neox y no ha dudado en insultar a 'Flo' y compañía. La reacción de los fans en Twitter ha sido devastadora.

Carlos Navarro, fue el primer expulsado de 'GH' por comportamiento violento (luego hubo, al menos, uno por edición...) y es que le arreó un buen 'sopapo' a su novia con la excusa de que era una "broma" (sin comentarios).

El caso es que 'El Yoyas' -su apodo, muy sutil no es- sigue siendo polémico. Tras su incursión en el mundo de la poesía (¡!) se le ha visto en varios magacines y, actualmente, trabaja como crítico de televisión en el programa de Los 40 Principales, Anda ya, presentado por Frank Blanco.

El 26 de enero de 2012, al 'Chicoanalista' (que así se llama 'El Yoyas' en el programa), le tocó hablar de 'Otra Movida' , programa de Neox que no es más que la reedición del 'Tonterías las justas' de Cuatro. Entre otras cosas, Navarro, dijo que:
Me duele el estómago cuando lo veo pero no de reírme sino de los retortijones que me dan. Es para vender la tele directamente, es un jiji jaja. No es más que una copia de tonterías... pero sin lo mejor de este programa, que eran los bastonazos en el plasma.
Con esto, Navarro recordó que su jefe y presentador , Frank Blanco, acudió a 'TLJ' de invitado y participó en esa parte, por lo que le dijo que:
Fíjate si te habrán dado fuerte que has terminado en los debates de Gran Hermano 12+1
'El Yoyas' también arremetió contra los presentadores de 'OM'; Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez:
Por los planos que ponen parece que hay dos parejas. El gordo y el flaco y la bella y la bestia
Y para concluir su crítica, el tertuliano dictaminó que.
Se supone que el programa va dirigido a los jóvenes pero sólo lo ven cuatro abuelos.

Hasta aquí todo bien, porque , en realidad, Navarro (nos caiga bien o no) no hizo más que dar su opinión sobre algo, que para eso le pagan. Pero claro, hoy por hoy, dices cualquier cosa y ya eres trending topic enTwitter, lo que significa que miles de personas te ponen a parir. Esto es, exáctamente, lo que le pasó al 'Yoyas', momentos después de que se emitiese el programa.

La polémica en la red social duró horas y la gente, a través de los hashtag #AndaYaConotramovidaNOsemetenadie,  #Yoyas se ha dedicado a insultarse entre sí. Los fans de 'Flo' y compañía, no han soportado la críticas de el 'Yoyas' y le han dedicado palabras muy duras:
Otro subnormal más que solo quiere llamar la atención insultando a programas y a famosos
Y una cosa mas YOYAS: q sepas q ni tu madre te escucha en la radio xq la aborreces
Sabes lo q te digo YOYAS: q si no te gusta el programa, no lo veas, q nadie te va a echar de menos
El Yoyas, una persona que va de famosito y no aparece en la Wikipedia pero si en la Frikipedia. TONTOLABA
El tio este no tiene otra cosa q hacer y para hacerse famoso pues solo hace que insultar a programas!
Que te dan retortijones cuando ves OM?Te daba una hostia que te daba retortijones,pero de verdad!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario