viernes, 27 de enero de 2012

Cine._ Estrenos de la semana




 
­ ­­­
'J.Edgar'

'J.Edgar'

Retrato del polémico primer director del FBI, J. Edgar Hoover, dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Leonardo Dicaprio, a quien secundan actores como Naomi Watts, Judi Dench o Josh Lucas.

­ ­­­
'Albert Nobbs'

'Albert Nobbs'

Glenn Close interpreta a una mujer que se hace pasar por hombre en la adaptación cinematográfica del clásico de Broadway, y que le ha valido una nominación al Oscar.

­ ­­­
'Arrugas'

'Arrugas'

"Arrugas" de Paco Roca (Premio Nacional de Cómic 2008), salta a la gran pantalla en esta película dirigida por Ignario Ferreras, que narra la amistad entre dos ancianos recluidos en un geriátrico.

­ ­­­
'El monje'

'El monje'

Adaptación de la novela de Matthew G. Lewis, protagonizada por Vincent Cassel y dirigida por Dominik Moll. Narra la historia de Ambrosio, abandonado tras su nacimiento a las puertas del Convento de los Capuchinos.

­ ­­­
'Popieluszko. La libertad está en nosotros'

'Popieluszko'

Este biopic de origen polaco, dirigido y escrito por Rafal Wieczynski, cuenta la historia del padre Jerzy Popieluszko, héroe del movimiento Solidaridad, que fue brutalmente asesinado por la policía nacional en octubre de 1984 en Polonia

­ ­­­
'Aquello que amamos'

'Aquello que amamos'

Desde Polonia llega este drama musical ambientado en los ochenta y dirigido por Jacek Borcuch, que tuvo gran éxito de público y crítica en su país, recreando una turbulenta etapa de la historia polaca reciente

­ ­­­
'Ibiza occidente'

'Ibiza occidente'

 La música electrónica es el objeto de este documental de Günter Schwaiger, que explora, a través de distintas estrellas actuales del techno como Christian Varela, la unión entre arte y cultura de masas en Ibiza.

­ ­­­
'Bajo amenaza'

'Bajo amenaza'

Joel Schumacher dirige a Nicolas Cage y a Nicole Kidman en este "thriller" opresivo sobre matrimonio que parece tenerlo todo, hasta que unos intrusos irrumpen violentamente en su casa.

­­­­'Underworld 4'

'Underworld 4'

La eterna guerra entre hombres lobos y vampiros se reabre y recrudece en la cuarta entrega, donde Kate Beckinsale vuelve a enfundarse su traje de cuero negro, para dar nuevamente vida a la heroína Selene

No hay comentarios:

Publicar un comentario