martes, 24 de enero de 2012

Liga Española 2011/12 1ª División: resultados y clasificación de la Jornada 19


El Real Madrid ganó 4-1 al Athletic y mantiene la ventaja sobre el Barcelona, que ganó por el mismo marcador en casa del Málaga. La Jornada 19 además se ha cobrado un nuevo técnico, Fabri, del Granada. 

 

falcao - 0


Se disputaba este fin de semana la Jornada 19, que en realidad es aquella jornada 1 que no se jugó por culpa de la huelga de futbolistas. Se disputaba además después de otra jornada de Copa del Rey, con un Real Madrid – Barcelona de por medio y un Barcelona – Real Madrid en la víspera, pero este partido no cansó mucho a los grandes, que ganaron con goleada y no precisamente ante rivales fáciles.

En Málaga, el Barcelona ganaba por 1-4 a un equipo que soñaba con la Champions League y cuya mayor aspiración ahora parece quitarse de en medio a Pellegrini cuanto antes. En Madrid, los de Mourinho comenzaron perdiendo ante el Athletic de Bilbao pero remontaron para conseguir el mismo resultado que el Barcelona. Y así, la liga en cabeza sigue igual, con 5 puntos de por medio.

Valencia y Levante
continúan en zona de Liga de Campeones, pese a empatar frente a Osasuna y frente a Zaragoza respectivamente. En puestos de Europa League, dos sorpresas, Espanyol y Osasuna, aunque con el Atlético de Madrid muy cerca. Un Atlético que, con Simeone, ha conseguido 7 de los últimos 9 puntos, ganando además fuera de casa, algo que se le resistía desde hace muchos meses al equipo colchonero.

Hablando también del Espanyol, decir que ganó 3-0 al Granada y que esta derrota ha acabado con la paciencia de Quique Pina. El técnico Fabri ha sido destituido y deja al equipo andaluz, tras tres derrotas consecutivas, nuevamente en puestos de descenso. Y es que esta noche, en el último encuentro de la jornada, el Villarreal ha ganado 3-0 al Sporting de Gijón y sale de la zona roja. 


Resultados: 


Espanyol 3 Granada 0
Racing de Santander 1 Getafe 2
Real Sociedad 0 Atlético de Madrid 4
Real Betis 1 Sevilla 1
Osasuna 1 Valencia 1
Rayo Vallecano 0 Mallorca 1
Málaga 1 Barcelona 4
Levante 0 Zaragoza 0
Real Madrid 4 Athletic de Bilbao 1
Villarreal 3 Sporting 0


Clasificación: 


Clasificación Liga Española Jornada 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario