martes, 24 de enero de 2012

La prensa de Madrid se cansa de proteger a Mourinho: "Don Imprescindible se hace el interesante"

0
La prensa de Madrid se cansa de proteger a Mourinho: "Don Imprescindible se hace el interesante"
Portada de hoy del diario As

Después de las filtraciones sobre el enfrentamiento entre José Mourinho y los capitanes del Real Madrid Íker Casillas y Sergio Ramos publicadas por el diario Marca, As tampoco ha querido quedarse atrás en las críticas al técnico portugués y contraataca con un titular de portada que arremete directamente contra él: "Don Imprescindible se hace el interesante". ¿Se ha cansado la prensa de Madrid de defender a 'The Special One'?

Ambos periódicos se encuentran inmersos en una cruzada contra el entrenador del Real Madrid, siempre a la defensiva contra la prensa deportiva. Ahora, después de los últimos acontecimientos, As asegura que Mourinho amenaza con abandonar el club blanco a final de temporada, sean cuales sean los resultados. 

No es la primera vez que el portugués recurre a la amenaza para conseguir un mayor respaldo por parte del club. Hace un año, ya advirtió al presidente Florentino Pérez de que se iría si no le otorgaba todo el poder en la parcela deportiva. Al final, Jorge Valdano tuvo que ser sacrificado y Mourinho se quedó, satisfecho de haberse salido con la suya. 

A pesar de que los resultados deportivos no son, ni mucho menos, desfavorables para el técnico luso, la derrota ante el FC Barcelona en Copa, la defensa a ultranza de Pepe tras su agresión a Messi y la filtración de la bronca que mantuvo con dos pesos pesados del vestuario blanco, han provocado que Mourinho viva sus peores días en el Real Madrid después de recibir los primeros abucheos por parte de la afición del Santiago Bernabéu. Ahora, amenazar con marcharse vuelve a ser su solución de cabecera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario