martes, 24 de enero de 2012

"A este Atleti le late el doble el corazón"

  • Los estamentos más representativos del club analizan para MD la nueva versión del equipo rojiblanco
  • Conclusiones: el efecto Cholo ha funcionado, hay tiempo para acabar en Champions y no es necesario reforzar al equipo




Enrique Cerezo, presidente colchonero, lo dijo claramente no hace mucho: "como de la noche al día". El nuevo Atlético de Madrid es otra historia. En apenas un mes al frente del equipo, Diego Pablo Simeone, le ha dado la vuelta a una situación que antes de Navidad pintaba realmente mal. Siete puntos de nueve, siete goles a favor y ninguno en contra en tres partidos, apenas seis disparos en contra, primera victoria liguera a domicilio de la temporada...

Los números avalan la nueva versión de este equipo pero las sensaciones también lo hacen. Con un equipo concebido para llevar el peso del partido, se ha apostado por una fórmula diametralmente opuesta, con un fútbol directo, comprometido, intenso en el que, como apuntó Simeone "los jugadores han entendido que el equipo está por encima de todo y que con el trabajo colectivo resaltan las individualidades".

MD ha querido pulsar la opinión de distintos estamentos del club: veteranos, peñas, famosos y periodistas que viven la actualidad del equipo día a día. Las conclusiones son claras: el Atlético ha experimentado un cambio que gusta por su apuesta e intensidad, hay tiempo para llegar a la Champions pero ha de hacerse con mesura, y si ha de firmarse algún refuerzo debería ser un superclase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario