jueves, 9 de febrero de 2012

Simeone:«No pienso más allá del partido contra el Racing»


El entrenador rojiblanco asegura que todos los partidos valen lo mismo y que hay que ir poco a poco



El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró ayer que no quiere pensar en los encuentros contra los rivales más duros, ya que cree que al final todos «suman lo mismo» y lo importante es lograr puntos. 
«Yo no sé a que llamáis un partido importante, para mí todos lo son. En la mente solo tengo al Racing», aclaró el técnico rojiblanco.

El míster argentino no quiere confiarse por los buenos resultados de las últimas semanas, ya que igual que «un día estás arriba y al siguiente estás abajo, y para lograr los objetivos que nos hemos marcado solo podemos pensar en el Santander», explicó. 
Además, también precisó que el choque será especialmente difícil ya que no podrá contar con uno de sus pilares defensivos, Joao Miranda, que cumple ciclo de amonestaciones, y la presencia de Godín por lesión hace que su presencia sea más que dudosa. «Son dos piezas claves, pero estamos trabajando con Domínguez y Perea, que ambos son muy buenos y tienen mucha experiencia». 
El ‘Cholo’ lleva ya casi un mes y medio en el banquillo ‘colchonero’ y se mostró muy contento sobre cómo están saliendo las cosas. «Uno siempre espera lo mejor. El grupo está trabajando muy bien y eso es fundamental». 
De todos modos, no quiso hacer comparaciones entre el bloque que dirige ahora y con el que jugó hace más de una década. «Eso no es bueno, ya que cada equipo tiene su esencia y este está creciendo y funcionando muy bien. El equipo ha demostrado que puede más y tenemos que exigirnos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario