jueves, 9 de febrero de 2012

TERCERA MAÑANA._ Debut de los grandes en el trazado de Jerez, pero Rosberg el más rápido


Nico Rosberg, liderando la tercera mañana en los test de Jerez

La mañana del tercer día de test en el Circuito de Jerez ha finalizado con Nico Rosberg y su Mercedes WO2 en lo más alto de la tabla de tiempos, repitiendo lo que logró ayer su compañero de equipo Michael Schumacher. El piloto alemán logró un crono de 1:17.613, el tiempo más rápido en lo que llevamos de test.

En
segunda posición se coló el E20 de Romain Grosjean, a tan sólo 8 décimas del monoplaza alemán. El piloto francés ha completado 53 vueltas al trazado alemán, en su regreso a la F1 tras dos temporadas fuera de la parrilla. En tercera posición, Lewis Hamilton y su MP4/27 continúan con su programa de pruebas muy lejos de la cabeza, a casi 2 segundos de Rosberg.
Jean-Eric Vergne, tuvo su primera toma de contacto con el STR7, con el que se ha colocado a menos de tres décimas de Hamilton y milésimas por delante de Sergio Pérez, que consiguió mantenerse quinto.
Por detrás se encuentran los dos bicampeones de la parrilla: Sebastian Vettel y Fernando Alonso. El piloto alemán no logró ser la referencia esta mañana, tal y como hizo Webber ayer, y tan sólo pudo ser sexto con un tiempo 2,5 segundos más lento que la cabeza.

Fernando Alonso se sube por primera vez al F2012


Justo detrás, en séptima posición, se colocó Alonso en su primer contacto con el F2012. Delante de su afición, el piloto español no pudo brindar un gran espectáculo ya que
sufrió problemas hidráulicos durante las dos primeras horas de la mañana.

Bruno Senna y Giedo van der Garde se unieron a la lista de nuevos pilotos. El piloto de Williams terminó octavo, a más de tres segundos de Rosberg. Por otro lado,
Van Der Garde, tercer piloto Caterham, terminó octavo a dos segundos del brasileño.
Bianchi cerro la tabla, aunque no registró ningún tiempo debido a la salida de pista que sufrió con su VJM05 en Sito Pons. El incidente hizo que Force India no completará ningún tiempo por la mañana y condujo a la primera, y de momento única, bandera roja del día.

Por otro lado,
el equipo HRT ha decidido no continuar en los test de Jerez y centrarse en analizar los datos obtenidos para el desarrollo de su nuevo monoplaza. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario