sábado, 19 de mayo de 2012

El autobús de la Selección en la Eurocopa de Polonia y Ucrania lucirá el lema propuesto por un joven vallisoletano



El autobús con el que se desplazará la Selección Española de fútbol durante la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania lucirá el lema 'Un motivo para vivir, una razón para soñar. Viva España', propuesto por el vallisoletano Jesús Martín García en un concurso convocado por Hyundai, marca oficial de los vehículos del torneo futbolístico.


El autobús de la Selección en la Eurocopa de Polonia y Ucrania lucirá el lema propuesto por un joven vallisoletano

Jesús Martín García

El publicista vallisoletano ha explicado a Europa Press que propuso la frase casi por casualidad, ya que vio la campaña que había lanzado la empresa coreana en Internet mientras buscaba el modo de comprar entradas para la Eurocopa de fútbol, que comenzará el próximo 8 de junio, en Varsovia (Polonia).

Martín García, que estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid y trabaja como creativo en la empresa BSJ Marketing, introdujo el lema 'Un motivo para vivir, una razón para soñar. Viva España' que, finalmente, fue votado por miles de internautas como el favorito para ilustrar el autobús del combinado español.

Así, este vallisoletano de 27 años, como aseguraba Hyundai en la promoción de su campaña "entrará en la historia del fútbol de su país", pues su frase lucirá en el vehículo de la marca que será utilizado para transportar a los jugadores del combinado español en sus desplazamientos por Polonia y Ucrania durante el torneo, que para la Selección comenzará el 10 de junio con el encuentro que la enfrentará a Italia en la localidad polaca de Gdansk.

Precisamente, el joven vallisoletano, como ganador del concurso de Hyundai, ha resultado agraciado con un viaje de tres días a dicha localidad para asistir al partido de cuartos de final que se jugará en el estadio 'Arena'.

Sin embargo, no tendrá la suerte de ver en juego al combinado nacional, ya que ese encuentro enfrentará al segundo clasificado del Grupo A (Polonia, Rusia, Grecia y República Checa) con el primero del B (Alemania, Holanda, Portugal y Dinamarca). "Será un buen partido porque seguramente habrá una selección favorita", ha apuntado el publicista, gran aficionado al fútbol.

Eso sí, durante su estancia en la capital de Pomerania, Martín García y su acompañante participarán en distintas fiestas y actos del patrocinador y podrán llevar a cabo visitas turísticas por los lugares más destacados de la ciudad. "Habría estado bien que me invitaran a un acto de presentación del autobús, pero no se celebrará en España", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario