sábado, 19 de mayo de 2012

Botía 'acerca' al colchonero Adrián López al Camp Nou

El ex culé, 'pillado' en la Ciudad Deportiva del Atleti

 


Adrian Lopez celebra el gol frente el Valencia.


Alberto Botía fue 'pillado' ayer tarde en la Ciudad Deportiva del Atlético en Majadahonda, acompañado de su agente, Juanma López, hecho que refuerza la tesis de su más que probable fichaje por los colchoneros.


 Alberto Botía.

Alberto Botía.


 El central del Sporting, quien, según su representante, "sólo fue a recoger un coche", se dejó fotografiar por varios aficionados, pero no confirmó haber cerrado ningún acuerdo con el club del Manzanares."Ya veremos, de momento estamos negociando", declaró sonriente el futbolista, también pretendido por la Roma, el Sevilla y el Valencia.

Botía, de 23 años, pertenece al Sporting (su cláusula es de 18 millones de euros), pero se da por seguro que el Barça, pese a que el jugador murciano no entra en los planes de Tito Vilanova, ejercerá la opción de recompra, cuyo plazo vence el próximo 15 de junio, por 2,5 'kilos' más 500.000 euros de plusvalías. 

Si no lo hace antes de esa fecha, la recompra se elevará hasta los 5 millones de euros. La intención del club blaugrana es revender a Botía al Atlético por 4 'kilos', o negociar un intercambio con el atacante colchonero Adrián López, en el punto de mira del FC Barcelona.

El agente del delantero, Eugenio Botas, ya habría contactado con el Barça, según algunas fuentes, para perfilar un posible acuerdo que podría estar más cerca 'gracias' al presumible pase de Botía al Atleti. En el Camp Nou piensan que Adrián, de 24 años, se acoplaría a la perfección al juego de toque y asociación del Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario