domingo, 29 de abril de 2012

Clasificación._ Loeb e Hirvonen rozan el doblete en Argentina

Sordo sigue tercero

 

Los pilotos del equipo oficial de Citroën, Sebastien Loeb y Mikko Hirvonen, se disputarán la victoria en la última jornada del Rally de Argentina ya que cuentan con una amplia ventaja sobre sus perseguidores, encabezados por Dani Sordo (Ford), que tiene en su mano la tercera plaza.    
Loeb se mantiene al frente de la prueba y es el principal aspirante a su séptimo triunfo en la prueba argentina y a la septuagésima de su carrera en el Mundial. Para lograrlo, deberá aguantar la escasa renta de siete segundos que tiene sobre Hirvonen en los 132 kilómetros cronometrados que restan para cerrar la prueba.

   Los dos pilotos de Citroën dominaron con autoridad la penúltima jornada del rally, que Sordo iniciaba a medio minuto. Sin embargo, el cántabro, que sustituye en esta prueba a Jari-Matti Latvala, no pudo mantener su gran nivel y cayó a casi dos minutos del líder, aunque mantiene una cómoda renta en la tercera plaza respecto a Mads Ostberg (Ford).

   "Ayer fue un buen día, pero hoy no", lamentó Sordo, que se mostró pesimista de cara a la última jornada. "No tengo mucha confianza, para ser sincero tiene mala pinta. Voy a conseguir puntos y son importantes, pero también quiero ser rápido", señaló ambicioso, antes de los seis tramos de este domingo.

--CLASIFICACIÓN PROVISIONAL.


  1. Sebastien Loeb (FRA/Citroën)       3:57:40.8.
   2. Mikko Hirvonen (FIN/Citroën)           a 7.2.
   3. DANI SORDO (ESP/Ford)                 1:46.9.
   4. Mads Ostberg (NOR/Ford)               3:06.1.
   5. Martin Prokop (CZE/Ford)              9:22.5.
   6. Sebastien Ogier (FRA/Skoda)          10:26.7.
   7. Andreas Mikkelsen (NOR/Skoda)        10:31.7.
   8. Thierry Neuville (BEL/Citroën)       11:48.0.
   9. Petter Solberg (NOR/Ford)            14:08.8
   10.Armindo Araujo (POR/Mini)            14:17.7.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario