jueves, 22 de marzo de 2012

Pedro de la Rosa: "Kimi Räikkönen es sin duda uno de los mejores pilotos que he visto nunca"

SERÁ LA SORPRESA
 
Kimi rueda en el Gran Premio de Australia

 
Kimi Räikkönen sigue estando preparado para dar lo mejor de si mismo en la Fórmula 1. Al menos eso es lo que opina su antiguo compañero de equipo, el español Pedro de la Rosa, que compartió box con Kimi en la etapa del finlandés en McLaren.
'Iceman' ha estado dos años fuera de la Fórmula 1, y en su primera clasificación del año, en el pasado Gran Premio de Australia, cometió un error que le obligó a salir en el fondo de la parrilla. Kimi entró en boxes a cambiar la visera de su casco, y no pudo salir a tiempo para un último intento de clasificación.

Según el periódico Helsingin Sanomat,
Räikkönen describió el incidente como "una pequeña cagada". Al día siguiente su equipo tuvo que recordarle el funcionamiento de las banderas azules.

De la Rosa confía en Räikkönen


Aun así, Pedro dijo que la actuación de Kimi el domingo que "Kimi tuvo un rendimiento fantástico en la carrera". El diario Turun Sanomat recoge mas declaraciones del español: "Kimi tiene un talento fenomenal, es sin duda uno de los mejores pilotos que he visto nunca. Räikkönen y su equipo parecen realmente competitivos, creo que serán la sorpresa de la temporada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario