jueves, 22 de marzo de 2012

El Levante toma Anoeta y sigue firme




Real Sociedad 1 – Levante 3


El Levante se llevó el triunfo de Anoeta y se mantiene firme en la cuarta plaza. El equipo de Juan Ignacio Martínez remontó el gol inicial de Carlos Vela, para adueñarse del partido en la primera parte y luego, con el rival jugando con diez, guardar el resultado sin esfuerzo.

Los primeros quince minutos del encuentro fueron una locura. La Real Sociedad encontró en la velocidad de Vela una buen agujero en la zaga del Levante y el mexicano definió perfecto ante Munúa en el primer remate del partido. Pero el equipo granota no se tambaleó y entre Farinós e Iborra se comieron al centro del campo de la Real. En la primera llegada al área de los visitantes se encontraron con un discutido penalti que materializó Iborra haciendo el empate.

 A partir de ahí, y hasta el descanso, el Levante fue superior futbolísticamente a la Real. Los de Montanier tenían a Vela desconectado y Xabi Prieto no era capaz de desbordar por su banda para asistir a Agirretxe. Justo antes del descanso, el Levante cazó a la Real en una contra y Koné volteó definitivamente el partido con un remate cruzado con la derecha.

A la Real se le puso la cosa aún más negra con la expulsión de Elustondo en el minuto 56. Inclinó el partido hasta el final hacia la meta de Munúa, pero no fue capaz salvo en un remate a bocajarro de Ifrán que detuvo el portero del Levante, de crear ocasiones de peligro y poner en duda el triunfo del equipo de Juan Ignacio Martínez, cuyo primer disparo a puerta en la segunda parte llegó en el descuento. Y fue el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario